X
 
 

Saverio

Reconocida como una de las heladerías de más prestigio, con más de 100 años de historia, Saverio reabre sus puertas en el barrio de San Cristóbal. Se diseñó un nuevo concepto arquitectónico, dónde existía ese ir y venir del formato de heladería propia de Saverio y la implementación de ideas dadas por la nueva forma de consumo en este tipo de negocio.

El espacio donde se realizó la propuesta también contaba una historia. Tiene una bovedilla de ladrillos en el techo que se usó de inspiración. El reto fue renovar a Saverio y traerlo al 2019, luego de 100 años, conservando su esencia histórica. Se trabajó con una paleta de colores que iban desde el color ladrillo hasta el color azul propio de la marca actualización en un tono más vivo, conciliados con grises, algunos tonos de madera y texturas varias.

Este espacio es una oportunidad para sentarse a comer un helado y/o tomarse un café y apreciar el valor histórico de una marca con más de 100 años, que se renueva, se reinventa y acompaña a su consumidor, evolucionando, creciendo con él.

Conticello Arquitectos - Saverio
 
Conticello Arquitectos - Saverio
Conticello Arquitectos - Saverio
Conticello Arquitectos - Saverio
 
Conticello Arquitectos - Saverio
Conticello Arquitectos - Saverio
 
Conticello Arquitectos - Saverio
Conticello Arquitectos - Saverio
 
Conticello Arquitectos - Saverio
Conticello Arquitectos - Saverio
Conticello Arquitectos - Saverio
Conticello Arquitectos - Saverio
Volver a trabajos

El Estudio

Conticello Arquitectos es un equipo de arquitectos y diseñadores gráficos. Fundado en 1982 en Buenos Aires por Jorge Conticello y Mercedes Chami, desarrolla su actividad principalmente en retail y proyectos comerciales.

Somos arquitectos de Identidad.
Nuestro trabajo tiende a ser multidisciplinario: arquitectura, interiorismo, diseño gráfico y mobiliario. La mayoría de nuestros proyectos involucran todas estas disciplinas.

 

Creemos que solamente una solución integrada que logre comunicar la singularidad de la marca en un sistema arquitectónico que identifica el carácter del proyecto y refuerza su personalidad garantiza un resultado a largo plazo y el éxito del mismo.

Este es el motivo por el cual además de arquitectura y diseño interior trabajamos sobre la identidad corporativa y el diseño de producto, llevando a cabo el desarrollo del concepto, la documentación y la supervisión de la construcción hasta la entrega de la obra. Queremos estar seguros de que el objetivo se logra.

Nuestros Clientes

Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes Conticello Arquitectos - Nuestros clientes

Contacto

Vicente Lopez, Bs. As., Argentina

(5411) 4797 7939